ASOVAV analizará el lunes en una jornada los nuevos desafíos de las mandarinas premium

Valencia, 27 de septiembre de 2019. La Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) y La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) celebrarán, el lunes 30 de septiembre, una jornada que bajo el título “Nuevos desafíos de las mandarinas ‘Premium’”, abordará, entre otros aspectos, las claves relacionadas con la promoción y el marketing de estas variedades en las grandes cadenas comerciales o las peculiaridades propias de los mercados agroalimentarios y su contraste con el derecho de competencia de la mano de expertos del ámbito técnico, administrativo, comercial y jurídico.

Asimismo, durante este encuentro también se analizarán otros asuntos de máximo interés, como el cultivo y manejo de nuevas variedades de segunda campaña. Por último, se celebrará una mesa redonda que analizará los problemas derivados de la comercialización de variedades protegidas en relación a la entrada ilegal, el control y el etiquetado de la fruta.

El presidente de ASOVAV, Celestino Recatalá Rico, y el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, serán los encargados de inaugurar y clausurar la jornada.

Día: 30 de septiembre de 2019

Hora: A partir de las 9:00 horas (se adjunta programa)

Lugar: Salón de Actos de la sede de AVA-ASAJA – C/Guillem de Castro, 79

jornada asovav 2019-2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *