ASOVAV organiza un webinar sobre el nitrógeno y los microelementos en el cultivo de los cítricos

slider-ASOVAV-webinar-nitro

La Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) celebrará el próximo 30 de noviembre un nuevo webinar en el marco del convenio formativo llevado a cabo junto a AGQ Labs. En esta ocasión se abordarán los aspectos clave del macroelemento por excelencia: el nitrógeno, teniendo en cuenta la importancia de su manejo por las limitaciones o condicionantes medioambientales, hecho que requiere un conocimiento muy tecnificado de ese elemento esencial.

Además, se analizarán los microelementos y su importancia en el cultivo del cítrico, ya que son cruciales para un correcto desarrollo del cultivo y poder obtener unas producciones en valores cualitativos, y cuantitativos, adecuados. La actividad formativa se realizará de 16:00-18:00 (de 2 horas de duración). A continuación se puede descargar el programa completo del evento, así como las instrucciones para la inscripción. El webinar es gratuito para las personas asociadas y tiene un coste de 20 euros para aquellas personas que no son socias de la entidad.

Webinar sobre el Nitrógeno y los microelementos en el cultivo del cítrico-1

En la realización de esta actividad colabora también la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) y además cuenta con el patrocinio de Cajamar, AGROMAS y la Correduría de Seguros Garroferals.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *