ASOVAV facilita a sus asociados la asistencia a Fruit Attraction los días 6 y 7 de octubre

ASOVAV facilita a sus asociados la asistencia a FRUIT ATTRACTION, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, durante los días 6 y 7 de octubre mediante la organización de un viaje en autobús y alojamiento de una noche, en hotel cercano a la Feria.

fruitattraction

En el documento PDF adjunto puede ver las condiciones y programa de dicho viaje, para cuya inscripción y organización deberán contactar con la agencia VIAJES LEVANTE GRUPO TFNO. 96 204 77 40 xativa@viajeslevante.com.

Documento adjunto: fruitattraction

En dicha Feria podrán visitar, entre otros, el stand de la ASOCIACIÓN ORRI RUNNING COMMITTEE (ORC), donde se presentará la aplicación para la protección de la mandarina Orri, denominada Orri APP. Dicha asociación dispone de invitaciones gratuitas exclusivas para asociados de ORC. Si desea asistir, puede contactar para obtener su invitación enviando un correo electrónico a adminorc@orcspain.es.

También podrá visitar los stands de los principales comercios y productores de cítricos de nuestro país, y tendrá  a su disposición un amplio programa de jornadas  y actividades paralelas, organizadas por FEPEX, con la colaboración de entidades tan relevantes como AEPLA y ANOVE.

La Feria acogerá la jornada Smart Agro, IV Edición de Grape Attraction, la quinta edición de la Pasarela y Foro Innova, con nuevas variedades de frutas y hortalizas. Además, volverá a dar cabida a la sección Fruit Fusion.

FRUIT ATTRACTION es un referente para todos los operadores hortofrutícolas del mundo, donde participan del 5 al 7 de octubre más de 1.000 empresas y 50.000 profesionales de 40 países. Esta edición contará con la presencia de 700 compradores de todo el mundo, con alto poder de decisión en sus empresas y capacidad para negociar en la Feria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *