ASOVAV aprueba las cuentas anuales y un amplio calendario de actividades en su asamblea general

asamblea (2)Las personas asistentes a la asamblea general de la Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) celebrada el pasado 16 de junio en la sede de AVA-ASAJA aprobaron las cuentas de la asociación y el calendario de actividades previsto para 2021. La entidad se encuentra inmersa en la realización de webinars técnicos dirigidos a profesionalizar la actividad de los productores de variedades protegidas de cítricos, al tiempo que cuenta con un consultorio técnico-jurídico que permite a los asociados trasladar sus consultas a nuestro gabinete de expertos.

Entre las acciones a destacar durante este mes de junio se hizo mención del apartado de Formación virtual que alberga la página web de ASOVAV en la que las personas asociadas pueden acceder a de forma exclusiva para ver de nuevo los webinars impartidos y la descargar las presentaciones.

Asimismo se aprobó el calendario previsto de actividades online que abordarán, entre otros asuntos, los aspectos relacionados con el nitrógeno y los microelementos en el cultivo de cítricos, ofrecerán claves sobre cómo realizar fruta de calidad, analizarán los suelos agrícolas y su manejo en España, así como los sistemas de riego avanzados.

El acto también sirvió para ratificar los convenios suscritos con AGQ-Labs y la Facultad de Derecho de la Universitat de València para ofrecer a los asociados las últimas novedades técnicas, agronómicas y jurídicas relacionadas con las variedades vegetales de cítricos.

asamblea

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *