La asamblea general de ASOVAV aprueba un calendario de webinars y consultas técnicas online para seguir dando servicio durante la pandemia

La Asociación de Operadores de Variedades Vegetales (ASOVAV) ha aprobado hoy en Valencia, durante la celebración de su asamblea general ordinaria, nuevas iniciativas destinadas a seguir proporcionando todos los servicios profesionales a los asociados, pero adaptándose a las nuevas circunstancias que entraña la pandemia del Covid-19.

En primer lugar, ASOVAV anuncia la convocatoria de un calendario de webinars o jornadas online donde participarán expertos reputados en asuntos de actualidad sobre las variedades vegetales protegidas. Las personas interesadas podrán acceder a estas actividades de manera telemática y gratuita a fin de conocer las últimas novedades en nuevas variedades, modificaciones legislativas, sentencias con un efecto sobre el sector o colaboraciones con obtentores y licenciatarios, entre otros temas de máximo interés.

Asimismo, ASOVAV también empleará las nuevas tecnologías a la hora de poner en marcha un consultorio técnico online mediante el cual los asociados tendrán un canal directo, ágil y cercano para plantear cuestiones agronómicas de manejo y cultivo de las nuevas variedades vegetales.

La asamblea general, que cumplió todas las medidas de seguridad y prevención por el Covid-19, aprobó por unanimidad la gestión, el presupuesto y las actividades de la entidad.

agasovav_1

De izq. a dcha., Rafael Grau, Celestino Recatalá (presidente), Juan Vicente García y Javier Sellés.

¿Quieres unirte a la conversación?