Valencia acoge el 6 de junio una jornada informativa sobre la variedad Spring Sunshine y su sistema de defensa y control

springsunshine

La sede de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) acogerá el próximo jueves 6 de junio, a las 16 horas, una reunión informativa sobre la variedad Spring Sunshine –la mandarina premium más tardía del mercado– y los nuevos pasos que van a darse a la hora de gestionar su sistema de defensa y control.

David Alba, director general de The Enforcement Organization (TEO), licenciatario exclusivo de la variedad en España, expondrá a los asistentes la actual situación de la protección de esta mandarina, haciendo hincapié en la fase de regularización y nuevas licencias.

Durante el acto se presentará la nueva entidad Spring Sunshine Running Committe (SRC) creada con el objeto de favorecer el control, defensa legal y promoción de la mencionada variedad. La conferencia detallará la personalidad jurídica de la entidad, los plazos previstos para su constitución, el requerimiento de información a los sublicenciatarios, etc.

Finalmente, expertos impartirán interesantes charlas acerca de las características de la variedad y las técnicas de cultivo recomendadas para lograr un óptimo rendimiento.

Los interesados en asistir deben enviar previamente un whatsapp o llamar al teléfono 634 523 579.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *