ASOVAV realiza visitas profesionales a Murcia y a la Vall d’uixó para ver explotaciones comerciales de la Spring Sunshine

ASOVAV invita a sus asociados a asistir a las siguientes visitas profesionales a explotaciones comerciales de la mandarina Spring Sunshine. La primera se celebrará el día 27 de Febrero en Murcia y la segunda el 6 de Marzo en la Vall D´Uixó.

En vista del elevado interés mostrado por la variedad de mandarina Spring Sunshine, se han organizado dos visitas profesionales.  La primera, se llevará a cabo el próximo día 27 de febrero de 2019, en una explotación comercial ubicada en la región de Murcia. Para lo cual, emplazamos a todos los interesados a que acudan el día arriba indicado a las 11:00 horas a la rotonda del estadio de la Condomina (ver imagen abajo, rotonda donde está el círculo rojo y el símbolo indicador).

Visita una explotación de Spring Sunshine en Murcia

Además, se ha programado otra visita a una finca comercial en el término municipal de La Vall d’Uixó en Castellón. Que se llevará a cabo el día 6 de marzo de 2019. En este caso, los interesados deberán acudir a las 11:00 horas a la primera rotonda en dirección Moncofa de la salida 283 (LA VALL D’UIXO – MONCOFA) de la autovía A7 dirección Castellón (ver imagen abajo, rotonda donde está el círculo rojo con el símbolo indicador).

Spring Sunshine en la Vall d'uixó

Si estáis interesados en asistir debéis solicitarlo por correo electrónico a info@asovav.es o por teléfono en el 96 380 46 06.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *