Los socios de ASOVAV podrán beneficiarse de la nueva empresa de servicios agrarios de AVA-ASAJA

La Asociación Valenciana de Agricultores acaba de poner en marcha una firma que ofrece un completo catálogo de opciones para mejorar y facilitar la gestión de las explotaciones agrarias.

 

foto bol asov

Los socios de ASOVAV también pueden beneficiarse de la amplia gama de servicios agrarios que ofrece AVA-ASAJA a través de la nueva empresa que acaba de poner en marcha. El objetivo de esa nueva entidad, denominada Servicios Agrarios Sinyent, es el de poner a disposición de los interesados las herramientas necesarias que les permitan resolver de manera rápida, ágil e integral las necesidades que conlleva la gestión a corto y largo plazo de la explotación agraria.

De este modo, AVA-ASAJA da un paso más en las prestaciones proporcionadas a sus asociados a través de esta empresa que está formada por un grupo de acreditados profesionales que acumulan una gran experiencia a pesar de su juventud y cuentan con los últimos conocimientos formativos del sector. AVA-ASAJA ofrece también a los socios de ASOVAV la posibilidad de beneficiarse de las ventajas de esta firma.

Servicios Agrarios Sinyent realiza desde labores de poda en cítricos, caqui, viña y otros cultivos mediterráneos, hasta gestión integral de explotaciones, formación continua y asesoramiento agronómico.  Además, el abanico de tareas se amplia a injertos, control de plagas y enfermedades y otros quehaceres cotidianos de los agricultores Asimismo, la coordinación mantenida con los distintos departamentos de AVA-ASAJA permite añadir servicios de asesoramiento no solo agronómico, sino también laborales, fiscales y jurídicos, etc. Así, la empresa puede adaptarse a cada caso y facilitar una oferta de trabajos a la carta.

Entre las gestiones contempladas se incluyen los trámites burocráticos para acceso a ayudas y autorización de proyectos, así como los documentos relativos para la contratación de trabajadores.

Esta iniciativa, pionera en el ámbito de las organizaciones agrarias, pretende dar respuesta a una demanda motivada por factores como la falta de relevo generacional y la agricultura a tiempo parcial.

El director de Servicios Agrarios Sinyent es Fernando Cordellat, quien le puede ampliar la información en el teléfono 963 804 606 o en el correo fernando_cordellat@serviciossinyent.es

LOGO OFICIAL SERVICIOS AGRARIOS SINYENT

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *