ASOVAV organiza visitas profesionales a explotaciones agrícolas de variedades extra-tempranas de mandarinas en Alicante y Murcia

ASOVAV ha organizado un viaje profesional para visitar plantaciones de variedades extra-tempranas de mandarinas en la zona de sur de Alicante y Murcia. Allí los asistentes tendrán la oportunidad de visitar las fincas de algunos de nuestros asociados y descubrir aspectos técnicos de estos cultivos.

Los socios conocerán variedades como la Orogrós, Oronules, Clemenrubí, Cultifor, etc. en un viaje que tendrá una duración de 2 días (salida desde Valencia el jueves 14 de Septiembre y el regreso el viernes día 15).

El desplazamiento se realizará en autobús y el punto de encuentro para la salida serán nuestras oficinas en Valencia. Seguidamente se realizará una parada para recoger a los socios que así lo prefieran en Alberic (Valencia).

El viaje tendrá un coste por asociado de 150€ y de 168€ si se trata de habitación individual. Los interesados pueden enviar un correo a info@asovav.es o llamar al 96 380 46 06.

El plazo de inscripción finalizará cuando se agoten las plazas.

Presupuesto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *